La Consultora MAINLAND™ Perú es una empresa líder en Gestión de la Estrategia Empresarial, Comercial e Institucional. Fundada el 17 de Octubre de 2003 en Lima, Perú. Es parte de la red de negocios de consultorías del Grupo FBCORP – Found Business Corporation.

MAINLAND™ Perú reúne especialidades como el Marketing Comercial e Integral, Calidad de Servicio, Comunicaciones, CRM, Imagen, Medios, Segmentos y Poblaciones, Internet y disciplinas afines destinados al conocimiento del mercado, segmentos objetivos, competencia, relaciones sociales urbanas y comunitarias (stakeholders), buenas prácticas organizacionales y procesos constructivos para la mejora del beneficio de la marca hacia el público, usuarios, potenciales clientes y clientes.

Nuestra firma empresarial presta servicios a personas, empresas, compañías, instituciones y organizaciones nacionales e internacionales con el mismo procedimiento de calidad e interés. Contamos con relaciones multilaterales con consultoras y profesionales de diferentes países.

Ver Documento

Brochure Institucional

Mira el Brochure en formato PDF

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y PROPÓSITO

  • null

    MISIÓN

    «Presentar innovadoras soluciones y recursos que permitan a nuestros clientes consolidar el éxito de su gestión»

    Desarrollamos planes para emprender mecanismos de desarrollo para la sostenibilidad organizacional y el cambio que garanticen los bienes empresariales protegidos como los clientes, los accionistas, la imagen institucional, la producción y la infraestructura.

    Hemos formado un equipo multidisciplinario con amplia experiencia para efectivizar y concretar los objetivos propuestos en cada servicio que brindamos. Nuestra razón empresarial es lograr, de manera innovadora, el éxito de nuestros clientes.

  • null

    VISIÓN

    «Ser la mejor firma consultora en base a la confianza y satisfacción de nuestros clientes»

    Para ello nos preocupamos por consolidar los lazos empresariales que nos unen a través nuestras buenas prácticas corporativas, nuestra credibilidad y ética profesional.

    Nuestra firma empresarial busca mejorar constantemente sus procesos, procedimientos y estándares a fin de lograr mejores resultados para nuestros clientes. Así mismo nos alineamos a los nuevos conceptos y conocimientos sobre nuestras especialidades; siendo estudiosos de las ciencias afines y complementarias y; sobre todo, analizando su buena praxis y viabilidad en nuestro medio empresarial, económico, político y social.

  • null

    PROPÓSITO

    «Lograr que las empresas lleguen al éxito a través de nuestro incondicional apoyo»

    El “éxito” implica el cumplimiento de las visiones de nuestros clientes y sus muy importantes objetivos. Nuestro “propósito” es que en las tareas que delegan a nuestra firma «Consultora Mainland» permitan materializar esas visiones y objetivos. Nuestra compañía está creada para este propósito y buscamos siempre mejorar para estar siempre en concordancia con nuestro Propósito, nuestra Visión y nuestra Misión.

NUESTROS VALORES

  • null

    Responsabilidad

    Los procesos que llevamos a cabo suscitan muchas expectativas e implican la inversión de capitales fin de lograr objetivos concretos. Para nosotros es muy importante salvaguardar esos intereses y desempeñar nuestra labor con total responsabilidad, la cual es delegada a nosotros a través de cada servicio que brindamos.

  • null

    Compromiso

    Cada proceso nos compromete enteramente, en principio a la acción del cabal cumplimiento de los términos de nuestras acciones como especialistas y en el marco de los términos para los que hemos sido requeridos. Cada proceso lleva nuestro sello de calidad y eficiencia.

  • null

    Puntualidad

    La puntualidad es fundamental en la persona y en todo. Todo nuestro personal es puntual y cociente del tiempo de la otra persona. Valoramos este principio como un factor determinante para la sinergia. Puntualidad en todo, desde la primera cita hasta la entrega del Informe de Resultado.

  • null

    Buenas Prácticas

    Toda nuestra organización está alineado con las mejores prácticas empresariales, desde la relación con nuestros clientes, interesados y visitantes hasta con los procesos internos y externos donde están nuestros equipos humanos y el respeto por las personas y el planeta..

RECONOCIMIENTOS

Somos considerados empresa TOP de Hispanoamérica en sistemas tecnológicos aplicados a procesos de Consultoría según la empresa de investigación francesa Focus & Performance, entidad declarada como “Empresa Innovadora” por la Agencia Francesa de Valorización de la Investigación – ANVAR.

Somos ganadores del premio The Winner Awards 2017 by Magazine Top International Business, The Bizz Awards como una de las empresas más destacadas del Perú, otorgado por la World Confederation of Businesses con sede en Texas – USA; el Excellence Awards; Premio CONACO otorgado por la Confederación Nacional de Comerciantes del Perú.

Somos una compañía recomendada a empresas extranjeras por la Oficina Comercial Proexport Colombia para procesos de estudios diversos nacionales e internacionales.

NUESTRAS 7 POLÍTICAS INSTITUCIONALES

  • null

    Política 1

    Nuestra razón empresarial está orientado a la búsqueda de soluciones efectivas para nuestros clientes a través de procesos de Consultoría.

  • null

    Política 2

    Actuamos como empresa especializada, en consecuencia, es nuestro deber advertir si, dentro de nuestro punto de vista, un proceso es viable o no para nuestro cliente; inhibiéndonos de participar en aquellos que sabemos no lo son.

  • null

    Política 3

    El principal valor que tenemos como empresa es nuestra credibilidad y transparencia. Somos profesionales íntegros y morales; nuestro deber es abstenernos de cualquier participación fuera de los fueros legales y éticos.

  • null

    Política 4

    Nuestra labor compromete nuestra irrestricta reserva con respecto de todo lo concerniente a nuestro cliente. No divulgaremos información alguna que esté o hubiere estado en nuestro poder.

  • null

    Política 5

    No comprometeremos nuestra empresa a propósitos políticos fuera de nuestro ámbito de actuación como Consultora; nuestra participación será siempre en el marco del requerimiento profesional encausado a temas técnicos.

  • null

    Política 6

    Somos una empresa responsable con su equipo humano, el cual valora e incentiva; además de ser responsables con la sociedad y el planeta.

  • null

    Política 7

    Actuamos empresarialmente sin prejuicio de terceros, siendo comercialmente responsables y propiciando las buenas relaciones entre empresas afines con nuestros principios y valores.


Nuestro Expertise - Core Business

Toda nuestra experiencia al servicio del éxito de tu gestión

NO SEGUIMOS LOS MÉTODOS DE MANERA DRACONIANA U ORTODOXA

Nuestra visión de cada proyecto es la ingeniatura y cómo obtener mejores resultados a partir de las fusiones multicriterios provenientes de fuentes multidisciplinarias. La innovación parte de la amplitud de campos que somos capaces de abordar e integrar en lo que agenciamos en pro del éxito de cada proceso que llevamos a cabo.

INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS EN TODOS LOS CAMPOS DE NUESTRAS ESPECIALIDADES

Somos especialistas en investigaciones y estudios de todos los temas de nuestras especialidades. Aplicamos métodos enriquecidos a cada proceso, suministrando amplícima información, y sobre todo, tratando los temas críticos que se desprenden de sus informes de resultados. Si tienes una necesidad de “saber” nosotros te suministramos esos conocimientos.

PROCESOS INTRAEMPRESARIALES INTERNOS Y EXTERNOS EN CADA ESPECIALIDAD

Todos los procesos de nuestros catálogos de especialidades cuentan con la opción de contar con nuestro equipo para los procesos de cambios internos y mejora de todos los estamentos organizacionales con el objetivo de lograr posicionar la estrategia de la empresa u organización. Estos procesos abarcan la gestión Interna y Externa.

Ver métodos aquí

Ver algunos de nuestros métodos aplicados

Los conocemos todos, aplicamos los más eficientes para cada caso


Sobre MGC

Mainland™ Global Consulting Inc. es la firma de Consultoría que representa al Grupo MAINLAND™ en otros países a través de sociedades profesionales de representación ejecutiva para operaciones empresariales en sus localidades.

La marca registrada es Consultora MAINLAND™ y toda su imagen, modelo institucional, relaciones empresariales, modelo de gestión y Know-How ofrecidos a personas, pequeñas empresas, medianas empresas y grandes empresas, así como instituciones gubernamentales, ONGs, y cualquier organización o asociación.

La oficina MAINLAND™ System Perú es la división de soluciones Web, Hosting y Canales Alternos que brinda servicios de desarrollo Web, SEO, Servidores Hosting y acreditaciones de Dominios.

A través de MAINLAND™ System desarrollamos productos B2B, B2C y Aplicaciones para los procesos de consultoría de MAINLAND™

Visitar Web

El portal de noticias OPINIÓN+ (Opinión Más) es una plataforma de artículos inéditos publicados por autores que forman parte de la Consultora MAINLAND, columnistas externos e invitados.

Somos parte del análisis de la coyuntura empresarial, política y social de nuestro país y el mundo en nuestras diferentes secciones.

Visitar Web

Consultora Mainland MGC | América Latina

Nuestra red de operaciones en la Región

Contáctanos

  • Malachowscky 209, Of. 301, San Borja. Lima, Perú. Sudamérica
  • +511 282-3164
  • com@mainlandc.com
  • ri@mainlandc.com | Institucional
  • www.mainlandc.com
  • www.consultoramgc.com
  • www.mainland.company
  • www.opinionmas.com
  • www.mainlandsystem.com

Artículos en OPINIÓN+

Boletín Mainland



Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias (Newsletter)