GRUPO FBCORP

unmejor
mundoempresarial
construyendosoluciones

“Tenemos la visión de lograr la excelencia a través de nuestro gobierno corporativo, obrando siempre con ética y con responsabilidad. No es una condición sólo nuestra, sino una cadena entre todo nuestro grupo”


El Grupo FBCORP – Found Business Corporation fue fundada el 17 de Octubre de 2003 en Lima, Perú; Sudamérica.

Nuestra organización tiene el fin de desarrollar métodos, metodologías y buenas prácticas operativas para nuestras marcas, las cuales se dedican a brindar soluciones a empresas. Nos encargamos que nuestro grupo cuente con la ingeniatura que ha caracterizado a nuestras empresas y la solvencia ética y profesional que siempre hemos tenido y cuidamos.

Contamos con tres marcas emblemas:

  1. Consultora MAINLAND – Mainland Global Consulting – MGC
    www.mainlandc.com
  2. MAINLAND System
    www.mainlandsystem.com
  3. OPINIÓN+
    www.opinionmas.com

MISIÓN

«Consolidar el éxito de nuestras firmas empresariales y asociados por medios de nuestros aportes sobre la excelencia en la gestión»

VISIÓN

«Fortalecer un grupo líder a nivel nacional e internacional»

RUC 20506954411
RAZÓN SOCIAL FOUND BUSSINES CORPORATION SAC
CIIU 74145
NOMBRE COMERCIAL CONSULTORA MAINLAND

COSMOVISIÓN

Nuestros negocios están alineados con políticas de gobierno corporativo internacional, estándares de calidad, adhesión a acuerdos internacionales para la preservación de nuestro planeta y buenas prácticas en cada uno de las especialidades que abordamos, trasladando nuestra experiencia empresarial hacia nuestros asociados.

El beneficiario de los esfuerzos por mejorar nuestros negocios y hacerlos cada día más sostenibles y útiles son los clientes de cada una de nuestras empresas. Los clientes (personas, empresas e instituciones) son la base de nuestro objetivo como Grupo; es por ello que es de gran prioridad ofrecer calidad total y generar confianza; eso es una virtud que hemos alcanzado sin ambicionar lo que no esté fuera de los fueros éticos, legales y correctos.

ÁMBITOS

Nuestros negocios están orientados al desarrollo de la alta performance organizacional; no sólo para empresas, sino para personas y organizaciones; desde individuos interesados en ser mejores emprendedores, hasta entidades del gobierno que buscan asesoría y soluciones focalizadas.

PERFILES DE NEGOCIOS

Nos interesa emprender negocios que permitan efectivizar la misión de cada una de nuestras empresas y asociados a través de la incorporación de nuevas especialidades complementarias, adhesión de profesionales externos competentes y alianzas estratégicas con otras organizaciones. 

Contáctanos

  • Malachowscky 209, Of. 301, San Borja. Lima, Perú. Sudamérica
  • +511 282-3164
  • com@mainlandc.com
  • ri@mainlandc.com | Institucional
  • www.mainlandc.com
  • www.consultoramgc.com
  • www.fbco.biz
  • www.opinionmas.com
  • www.mainlandsystem.com

Artículos en OPINIÓN+

Boletín Mainland



Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias (Newsletter)